• 13·01·2018 15:52
  • |
  • AMISTOSO
  • |
  • Comentario/s

Los suplentes no pudieron: 0-2

Los suplentes no pudieron: 0-2

Lo disputó un tiempo, corrió de atrás el segundo, casi lo empata en el final, pero lo terminó perdiendo por dos goles. En una hora de juego, y con más emociones que en el primer turno, los suplentes de Olimpo cerraron la primera semana de pretemporada en Mar del Plata con un 0-2 ante Instituto.

El técnico Christian Bassedas eligió a los mismos once que había parado ayer en los trabajos tácticos. Es decir: Villar; Villanueva, Ramírez, Herranz, Silva Torrejón; Vidal, Mancinelli, Belleggia, Vega (Ibáñez); Vila y Depetris.

El Aurinegro no pudo acomodarse a la falta de jugadores con características defensivas en el medio. Pero el empate no se movió porque, aunque jugó varios minutos en su propio campo, el aco no sufrió gracias al respaldo de la dupla Ramírez-Herranz en la zaga. Además, con pocas intervenciones Depetris logró complicar a la defensa cordobesa un par de veces.

Penal a Depetris. El árbitro lo cobró, pero el juez de línea levantó la bandera y anuló la jugada. Al rato lo liquidó Instituto.

El equilibrio se rompió en el inicio del segundo tiempo tras un pase filtrado por el sector izquierdo de la defensa: 0-1. Al rato el equipo de Bassedas logró manejar la pelota a partir del ingreso de Daniel Ibáñez desde la izquierda hacia el centro, y en ese lapso Olimpo se acercó al empate: un tiro libre de Belleggia pegó en el palo y un penal a Depetris ya había sido sancionado, pero el árbitro se arrepintió por la sanción de una posición adelantada que sorprendió a jugadores de uno y otro equipo.

Sobre el final la infracción de Villanueva adentro del área propia no dejó dudas. La ejecución de Pino tampoco: a la izquierda de Villar que se arrojó para otro el lado. 0-2 y a descansar hasta el lunes con una derrota, un empate y algunos diagnósticos iniciales.

Ian Grandon

Comentarios

comentarios