• 15·05·2017 14:07
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Los suplentes ganaron rodaje y tres puntos

Los suplentes ganaron rodaje y tres puntos

Esta vez los pibes descansaron. Con una formación compuesta en su totalidad por jugadores que integran el plantel profesional, la Reserva de Olimpo le ganó 3-2 a Aldosivi en Teléfonos y así logró su tercer triunfo consecutivo en la categoría.

Con Juan Barbas al mando, y ante la mirada de varios de los profesionales que le ganaron al Tiburón el sábado, el Aurinegro formó con: Villar; Álvarez, Parnisari, Herranz, Llambay; Belleggia, Blanco, Pérez Guedes; Gaona Lugo, Strahman y Vidal. En el segundo tiempo ingresaron Rodríguez, López y Alecha.

El partido no tuvo situaciones de gol hasta que en un ratito Jonatan Blanco convirtió dos veces: el primero fue a los 32 minutos luego de una pelota parada y un despeje fallido del arquero, y el segundo en la jugada siguiente con un derechazo cruzado desde la medialuna del área.

Tres puntos de Primera. Jonatan Blanco, dos goles y figura en el triunfo de la Reserva de Olimpo ante Aldosivi.

En el inicio del segundo tiempo, a los dos minutos, el arquero visitante tapó un remate de Eial Strahman y en el rebote Gabriel Gaona Lugo convirtió el tercero de la mañana y el segundo desde su regreso a las canchas luego de varios meses de inactividad: ya había festejado hace dos semanas ante Atlético de Rafaela.

El 3-0 era una goleada que se justificaba en la jerarquía individual de los jugadores del Aurinegro, pero en esas condiciones duró apenas segundos: Aldosivi enseguida descontó y a cinco minuto del final, pese a que jugaba con uno menos por la lesión de un jugador luego de las tres sustituciones permitidas, el Tiburón convirtió otra vez y le puso suspenso a la mañana.

Pero Jony Blanco, más allá de los dos goles, siguió siendo el equilibrio y el oficio que necesitó Olimpo para que el resultado no corriera peligro. Así, la Reserva ganó su tercer partido consecutivo, suma 32 puntos en 21 partidos y trepó al 14° lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido será el domingo a las 10 ante Estudiantes en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios