Los socios de Olimpo ya están votando

Los socios de Olimpo ya están votando

Llegó el día. Por primera vez en la historia los socios de Olimpo están votando entre dos propuestas para la conducción del club: Primero Olimpo, la lista oficialista con Carlos Hermosa a la cabeza; e Identidad Aurinegra, que postula a Mauro Altieri para la presidencia.

Las urnas de la sede se habilitaron minutos después de las 9 y cerrarán a las 18. Aurinegro Web cubrirá todos los detalles de la jornada a través de sus redes sociales y a partir de las 17 empezará una transmisión especial de Aurinegro Radio por FM De la Calle (FM 87.9) ¿Detalles a tener en cuenta para votar?

-Votarán los socios Vitalicios y los socios Activos (mayores de 16 años) con dos años de antigüedad y la cuota al día, que se podrá abonar en la secretaría.

-El voto es secreto. Por eso se dispusieron tres cuartos oscuros, cada una será supervisada por fiscales de cada agrupación y un presidente de mesa que, tal como acordaron las partes, son empleados administrativos de la institución.

-Los votantes deberán acercarse a su mesa de votación con el carnet, la cuota de noviembre y el DNI.

-Podrán asistir aquellos socios que no estuvieron en las asambleas del jueves pasado.

-A las 18 se cerrarán las urnas y se contarán los votos en el segundo piso de la sede. Luego se reanudará la Asamblea Ordinaria que anunciará el resultado de la elección y proclamará a la nueva Comisión Directiva que asumirá la conducción del club dentro de diez días.

Comentarios

comentarios