Los renovables

Los renovables

Terminó el torneo y esperan. Entre algunos que tienen la continuidad garantizada y otros que están negociando la rescisión anticipada, hay un grupo de jugadores que se ubica en el medio: aquellos cuyos contratos se vencen el 30 de junio y por lo tanto su situación es incierta.

Tres de ellos fueron titulares en los últimos dos partidos y fueron licenciados al finalizar la Superliga: Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón y Lucas Mancinelli. Sus continuidades en el Aurinegro dependerán del gusto futbolístico del cuerpo técnico que dirija al equipo principal y las negociaciones entre cada jugador y la dirigencia determinará el resto.

Los otros tres son juveniles que todavía no debutaron en Primera División y que hace algunos años firmaron contratos profesionales que se están por vencer. Se trata de Genaro Alessio, Hernán Alecha y Joaquín Parra, todos mediocampistas con diferentes niveles de participación en la Reserva, sobre los que la Comisión Directiva deberá decidir si les ofrece la continuidad o deja en libertad de acción.

Un séptimo caso a definir es el de Robertino Lanziani, arquero suplente en cinco partidos de Primera y que atajó unos minutos ante Atlético Tucumán. El juvenil de 20 años no firmó su primer contrato profesional y su continuidad dependerá de cómo se resuelva esa situación. Mientras tanto, el domingo atajará ante Bella Vista por la Liga del Sur.

Comentarios

comentarios