Los pibes rompieron la racha negativa

Los pibes rompieron la racha negativa

Y un día Olimpo volvió a ganar. Después de ocho partidos el equipo de Mauro Laspada volvió a la victoria y, de esta manera, se acerca al objetivo de clasificar entre los cuatro mejores equipos del torneo Clausura de la Liga del Sur. Fue 2-1 a Villa Mitre, en el Carminatti y por la 12° fecha.

El visitante logró abrir el marcador a través de Rodrigo Sánchez. Pero la remontada del Aurinegro, respaldada en los goles de Lebbad al final del primer tiempo y Vidal al inicio del segundo, le permitieron al local conseguir la ventaja y aguantarla pese a la expulsión de Axel Lischeske. Los once que eligió Laspada fueron: Bilbao; Lebbad, Laumann, Eric Lischeske, Axel Lischeske; López, Ceccani, Filippini, Vidili; Contreras y Vidal.

Olimpo se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Clausura. A falta de dos partidos para completar las dos ruedas, suma 14 unidades al igual que Sporting, y sus inmediatos perseguidores son Tiro Federal (13) y Huracán (10), ambos con un partido menos. Rosario Puerto Belgrano acumula 11 pero está al borde del descenso, y con 8 puntos Villa Mitre quedó muy lejos de la línea del Aurinegro.

Las últimas dos fechas Olimpo deberá visitar a Liniers y Huracán. De mantenerse entre los primeros cuatro, el equipo clasificará a los Playoffs del Clausura en busca de un lugar en la final frente a Liniers, el campeón del Apertura.

Comentarios

comentarios