“Los pibes del club demuestran que están a la altura”

“Los pibes del club demuestran que están a la altura”

No se quedó conforme con el resultado del lunes, considera que el plantel es corto pero responde, admite falencias pero defiende la propuesta del DT y valora lo conseguido en estas fechas.

Con el 0-0 ante San Martín todavía fresco, y de cara a lo que vendrá ante Defensa y Justicia, Lucas Villarruel se hizo un rato para responder a las preguntas de Aurinegro Web.


-¿Después de un par de días cuál es tu análisis sobre lo que pasó el lunes?

-El resultado no nos gustó. Jugamos contra un equipo duro que manejó bien el balón y puso muy juntas las líneas para tratar de filtrar un pase. Somos un equipo aguerrido que intenta mantener el arco en cero y tenemos una idea clara: no damos una pelota por perdida. Pero sabemos que hay que mejorar de mitad de cancha hacia adelante.

Probablemente Villarruel y Fernández jueguen juntos. “También me siento muy cómodo”, dijo.

-Contra Talleres no estuvieron vos y Rodríguez. El otro día faltaron los dos marcadores de punta titulares. ¿Están sintiendo las bajas más que otros equipos?

-Somos un equipo cortito y necesitamos de todos. Por suerte los chicos que entran lo están haciendo bien. Los pibes del club demuestran que están a la altura y eso es importante porque necesitamos que todos estemos bien. Ahora tenemos un lindo partido contra Defensa y Justicia para volver a jugar como lo hicimos ante Colón y Banfield.

-Sin embargo para ese partido ya habrá uno menos y encima tu principal socio: Jonatan Blanco acumuló cinco amarillas.

-Es un jugador importante y venimos jugando juntos desde que empezó el semestre. Pero Con Juli (Fernández) también me siento muy cómodo. Tiene otras características, es un poco más posicional.

-Entre buenas y malas, ¿un balance de este comienzo del año?

-De los equipos de abajo, fuimos los que mejor arrancamos: estamos cerca de Quilmes y alcanzamos a Arsenal solamente en cuatro fechas. Pero no nos podemos conformar con eso. Tenemos que seguir así, achicándole a los de arriba. 

Gaspar Altamirano

Comentarios

comentarios