• 10·02·2018 13:57
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Los pibes de Racing frenaron la racha

Los pibes de Racing frenaron la racha

La Reserva de Olimpo se encaminaba a su tercer triunfo consecutivo, pero en los últimos minutos se vino abajo la ilusión. con un penal y un contragolpe en tiempo de descuento Racing lo dio vuelta y dejó sin nada al equipo de Darío Bonjour: 1-2 en Teléfonos.

Said Llambay estuvo entre los titulares, Luca Orozco hizo lo propio en la defensa luego de perderse el partido ante River por problemas con su habilitación y a último momento Hernán Alecha se puso la 5 en lugar de Facundo García porque el mediocampista central no contaba con su DNI para firmar la planilla del partido. En limpio, los once fueron: Villar; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Covea, Alecha, Hadad, Llambay; Rodríguez y Katz. En el segundo tiempo ingresaron Rossi y Sánchez.

Tras un primer tiempo parejo, de a ratos con espacios para los dos y por momentos solamente luchado, en el inicio del segundo parecía que el visitante se empezaba a adueñar de la pelota. Pero el más peligroso y el que lastimó primero fue el Aurinegro: tras un remate de Nicolás Katz y una atajada a medias del arquero, Llambay aprovechó el rebote para empujarla al arco a los 13 minutos.

A punto de definir. Tras unos minutos en Primera ante Belgrano y River, Llambay jugó en Reserva y convirtió un gol.

Racing intentó y Olimpo trato de aguantar. Gianfranco Rossi reforzó el aspecto defensivo del mediocampo y Ramiro Sánchez ya estaba listo para hacer lo propio por Alecha, que había dejado la cancha por lesión, pero el árbitro no advirtió la situación, no autorizó el cambio y la jugada terminó mal: tras algunos merodeos cerca del área, un remate pegó en la mano de Lacunza y Villar no pudo evitar que el penal se convirtiera en el 1-1 cuando faltaban diez minutos para el final.

No hubo protesta que valga y la bronca se duplicó unos minutos después, esta vez por falencias propias. Brian Mansilla, uno de los profesionales de Racing en cancha y autor del empate, ganó una pelota dividida a los 47 minutos y encaró desde la mitad de la cancha sin oposición para servirle el gol a Gonzalo Córdoba, su compañero que había ingresado unos minutos antes.

Con este resultado adverso la Reserva cortó una racha de dos triunfos consecutivos y se mantiene en el puesto 23 de la tabla de posiciones. La próxima fecha el rival será de visitante ante Rosario Central.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios