Los once originales

Los once originales

Luego de probar un par de cambios entre los once que enfrentaron a Belgrano, hace un rato el plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol en Teléfonos y allí se pudo observar a la formación titular que eligió Sciacqua durante la mayor parte de la pretemporada.

En Córdoba fueron iniciales Ezequiel Parnisari y Martín Pérez Guedes, pero en el segundo tiempo de ese partido y en el ensayo que finalizó hace unos minutos el DT volvió a elegir a Juan Quiroga y Emiliano Tellechea. “No significa que Parnisari haya jugado mal. Puede haber algún que otro ajuste, pero entre esas dos formaciones van a estar los once que arranquen el torneo”, contó Sciacqua luego del 1-4 ante el Pirata.

En limpio, nuevamente con Cristian Villanueva en el sector derecho de la defensa, los once fueron: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Coniglio.

Eial Strahman fue testigo de un entrenamiento en el que hubo dos cambios por cuestiones físicas menores: Herranz reemplazó a Rodríguez y Pérez Guedes le dio unos minutos descanso a Blanco. El plantel del Aurinegro se volverá a encontrar mañana temprano en Teléfonos.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios