Los once firmes

Los once firmes

Los que remontaron el partido ante Mitre, los que vencieron a Chacarita y los que tropezaron en Morón. Esta mañana el plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol en la que el cuerpo técnico ratificó su intención de repetir la formación titular en el partido ante Independiente Rivadavia.

Sin nuevos lesionados ni suspendidos, el entrenamiento en Teléfonos fue el último de la semana con acceso para la prensa y allí los once fueron: Holgado; Lazo, Díaz, Sánchez, Llambay; Lacunza, De Iriondo, Vega, Coacci; Gallegos y Argüello.

En cuanto al banco de suplentes, desde que perdió el puesto Ezequiel Vidal ingresó siempre en los segundos tiempos pero hoy no participó de la práctica porque continúa trabajando diferenciado por un golpe. Tampoco jugó Luca Orozco, recuperado de un desgarro pero sin rodaje futbolístico después de haber sido baja durante un mes, pero sí estuvo Martín Ferreyra y cuenta con mayores chances de ser convocado para el partido del sábado.

Ese día a partir de las 16 el equipo de Broggi enfrentará a Independiente Rivadavia por la fecha 24 de la B Nacional. Se jugará en el Carminatti y el árbitro será Ramiro López.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios