Los lesionados no llegan

Los lesionados no llegan

Algunos evolucionan mejor, otros se complicaron y otros se recuperan según los plazos establecidos. Por el motivo que sea, todo indica que ninguno de los seis lesionados del plantel de Olimpo estará a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Arsenal el viernes a partir de las 19 en el Carminatti.

El que más cerca está de un posible regreso y será evaluado durante la semana es Mauricio Rosales, desgarrado en el partido ante River y que esta mañana se realizó una ecografía de control, pero la proximidad del enfrentamiento le juega en contra. Emiliano Tellechea sufrió la misma lesión y el mismo día, pero la ruptura del músculo fue más importante y por eso deberá esperar al menos una semana más.

También desgarrados, los casos de David Vega y Maximiliano Fornari son un poco más complejos. El Chori también se realizó estudios esta mañana y en función de eso el cuerpo médico determinó que necesitará entre dos o tres semanas más de trabajo diferenciado. Y el ex Sarmiento ya cumplió con las tres semanas de recuperación anunciadas en su momento, pero su inactividad en todo el año exige cuidados especiales que todavía le impiden competir.

El arquero Jorge Carranza no estará porque se recupera según los plazos establecidos la semana pasada. Y lo de Rodrigo Caballuci se sigue haciendo esperar: el zurdo sigue sintiendo molestias en la zona que se operó el año pasado y está previsto que en los próximos días se realice un tratamiento médico especial en Rosario.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios