Los dos habilitados

Los dos habilitados

Quedan cuatro entrenamientos hasta el partido con Colón, y el técnico Mario Sciacqua los encarará con mayor tranquilidad: es que, además de la certeza de que podrán viajar los profesionales, el presidente Alfredo Dagna afirmó que Adrián Gabbarini y Eial Strahman están habilitados para jugar.

Para eso la dirigencia necesitó resolver dos cuestiones: una parte de la deuda con la AFA que fue negociado con la Comisión Normalizadora y descontado del dinero que ingresó ayer, cuyo monto no fue especificado; y una inhibición que impuso Jacobo Mansilla por deudas del semestre pasado.

Con ellos dos, el cuerpo técnico encarará la recta final del partido ante el Sabalero con los once que eligió en varios entrenamientos y el amistoso del sábado ante Sporting. Es decir: Gabbarini; Villanueva, Cabral, C. Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

¿Serán esos? Sciacqua deberá definirlo en las próximas prácticas. Las del jueves y viernes se realizarán a puertas cerradas mientras que la del sábado, la última antes de viajar a Santa Fe, será con acceso al público.

Comentarios

comentarios