Los 28 que empezaron por su cuenta

Los 28 que empezaron por su cuenta

Uno nuevo, un ausente, un regreso, otro en veremos, dos que no están más. Más allá de no entrenar como estaba previsto, en la reunión de esta mañana en el Carminatti el plantel de Olimpo acordó realizar trabajos físicos en un gimnasio del centro de la ciudad.

Divididos en dos grupos y sin la indumentaria oficial del club, en total fueron 28 los jugadores que participaron de estas tareas, y entre ellos hubo una cara nueva: Gonzalo Porras, el mediocampista uruguayo y hasta ahora única incorporación que sumó el Aurinegro para el segundo tramo del torneo.

También fue el inicio del tercer ciclo de Ezequiel Vidal en Olimpo. El delantero finalizó su préstamo en Juventud de Uruguay y será evaluado por Christian Bassedas para determinar su permanencia en el plantel. En una situación parecida está Luca Orozco, cuyo contrato finalizó el 31 de diciembre pero que hoy se presentó a entrenar a la espera de una definición sobre su caso.

Aunque todavía no entrenó con la ropa oficial, el uruguayo Gonzalo Porras ya conoció a sus nuevos compañeros.

El que no estuvo ni a la mañana en el Carminatti ni a la tarde en el gimnasio fue Michael Covea, quien acusó imprevistos en el regreso de sus vacaciones que le impidieron llegar a Bahía Blanca en tiempo y forma. Tampoco estuvieron Cristian Nasuti y Tomás Costa, las recientes desvinculaciones del equipo. En limpio, los 28 fueron:

Arqueros: Gabbarini, Anchoverri, Villar y Lanziani.

Defensores: Villanueva, Ojeda, Cahais, Pantaleone, Rosales, Herranz, Ferreyra, Orozco y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Tellechea, Bellocq, Villarruel, Porras, Belleggia, Vega, Caballuci, Mancinelli y Fornari.

Delanteros: Troyansky, Vila, Depetris, Lentini, Vidal y Rodríguez.

De manera oficial, y tras la confirmación de uno de los referentes del grupo, la pretemporada de Olimpo bajo la conducción de Christian Bassedas empezará mañana a las 9 en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios