Los 24 rivales

Los 24 rivales

Sarmiento, Brown (PM), Atlético de Rafaela, Brown (A), Almagro, Instituto, Agropecuario, Independiente Rivadavia, Morón, Mitre, Quilmes, Ferro, Gimnasia (J), Los Andes, Nueva Chicago, Santamarina, Villa Dalmine, Gimnasia (M), Central Córdoba, Temperley, Chacarita, Arsenal, Defensores de Belgrano y Platense.

Hace minutos San Martín de Tucumán le ganó 5-1 a Sarmiento, ascendió a Primera División y desde ese momento quedaron definidos los 24 rivales de Olimpo en la próxima temporada de la B Nacional.

El Aurinegro compartirá la categoría con 13 clubes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, otros 3 de la misma provincia (Tandil, Junín y Carlos Casares) y 8 equipos repartidos en seis destinos más lejanos: Puerto Madryn, Rafaela, Córdoba, Mendoza, Jujuy y Santiago del Estero.

El torneo que finalizó hace un rato se jugó a una rueda en la que descendieron seis clubes por promedio, el mejor ascendió directamente (Aldosivi) y entre el 2° y 9° de la tabla disputaron un Reducido por otro lugar en Primera. De todas formas para la Temporada 2018-19 en la AFA se analizan reestructuraciones y todavía no se definió el formato de disputa.

Comentarios

comentarios