Long y Césari presentaron sus renuncias

Long y Césari presentaron sus renuncias

A pocos días de las elecciones, la vida política de Olimpo vuelve a agitarse como hace tres meses y medio cuando Luis Vidili y Rolando Vega dejaron la Comisión Directiva: el vicepresidente primero Cristian Long y el secretario Pablo Césari presentaron sus renuncias a la Comisión Directiva del club.

Long sigue, Césari por ahora también.

La CD define esta noche las renuncias de Long y Césari.

Long lo hizo hoy por escrito, después de varias semanas en las que no participó de las reuniones y actividades de la dirigencia; mientras que Césari sí siguió trabajando en la sede aunque hace unos días manifestó su intención de retirarse. Ambos lo hicieron por razones personales y laborales, según le manifestaron a Aurinegro Web.

Ninguno de los dos dirigentes en cuestión iban a ser considerados para la conformación de la lista que encabeza Alfredo Dagna e intenrará la reelección el próximo 30 de octubre, cuando se celebre la Asamblea Ordinaria y se renueven autoridades.

Ambas renuncias serán tratadas esta noche en la reunión de Comisión Directiva, ente que deberá decidir si las acepta o no. En caso de concretarse las renuncias, hasta el 30 de octubre Antonio Castaño ocupará la vicepresidencia primera y Juan José Mayer será el secretario general de Olimpo.

Comentarios

comentarios