• 08·03·2017 01:10
  • |
  • BASQUET
  • |
  • Comentario/s

Lo madrugó el Lobo: 68-84

Lo madrugó el Lobo: 68-84

Se le escapó de entrada y nunca lo pudo alcanzar. Olimpo tuvo una mala noche y perdió en el primer partido de la gira por La Plata y el Gran Buenos Aires: fue 68-84 ante Gimnasia.

El comienzo fue errático para los dos equipos, pero en la segunda mitad del primer cuarto el Lobo encontró el rumbo: en apenas un rato convirtió seis triples en siete intentos, cuatro de ellos a través de Maximiliano Segón, y logró una ventaja que mantuvo hasta el final del partido.

La racha de Segón desde el perímetro continuó en el segundo cuarto, y junto a los aportes del estadounidense Efese provocaron una ventaja insólita para esa altura del partido: 26 puntos de diferencia a casi ocho minutos del entretiempo. La única respuesta del Aurinegro fue la puntería de Lucas Marín, quien con 5/8 en triples y 23 puntos en toda la noche hizo lo posible para que los de Maceratesi se mantuvieran con chances.

Ruesga intenta

Intento de Ruesga en una noche torcida. Olimpo perdió ante Gimnasia y el jueves visitará a Temperley.

En el tercer cuarto Olimpo ajustó la defensa en zona, dominó rebotes y con Granado y Pennacchiotti abajo del aro forzó a achicar la diferencia a once puntos. Pero la reacción bahiense se desvaneció luego de algunos ataques desperdiciados que le devolvieron la tranquilidad al Lobo. Así, con La Bella manejando los tiempos y repartiendo asistencias, el último cuarto se hizo imposible para el Aurinegro.

Con esta derrota el Aurinegro se mantiene en el tercer puesto de la tabla, aunque se achicó la diferencia con el cuarto, Ciclista de Junín; y se agrandó la distancia con el segundo, Deportivo Viedma, que le ganó a Rocamora en simultaneo al partido que se jugaba en La Plata.

El próximo rival será Temperley, equipo que hoy perdió ante el puntero Estudiantes y recibirá a Olimpo el jueves a partir de las 21. El viaje por el norte de la provincia finalizará el sábado a las 20 ante Platense en Vicente López.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Prensa Gimnasia.)

Comentarios

comentarios