Llegó y eligió once

Llegó y eligió once

Rubén Forestello tendrá tres días para elegir a los mejores once que enfrentarán a Morón, y por eso en su primer entrenamiento al frente del plantel de Olimpo el DT organizó una práctica de fútbol en la que incluyó a Gabriel Gaona Lugo entre los posibles titulares.

Tras una entrada en calor y la presentación de su cuerpo técnico, el DT paró dos equipos con un 4-4-2 y dos cambios en relación a los que jugaron ante Huracán. Uno es el ingreso del delantero paraguayo en lugar de Lucas Mancinelli, y el otro es una duda con dos candidatos: Martín Ferreyra primero y Nicolás Herranz después fueron evaluados en lugar de Matías Cahais, quien entrenó diferenciado por una distensión muscular.

En limpio, el primer equipo que eligió Forestello estuvo integrado por: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Ferreyra/Herranz, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Fornari; Gaona Lugo y Depetris. ¿Serán esos o el DT seguirá probando?

El plantel de Olimpo entrenará durante el fin de semana y el domingo al mediodía viajará a Buenos Aires para enfrentar a Morón. Válido por los Cuartos de Final, el partido se jugará el lunes a partir de las 21.10 en el estadio de Lanús. El ganador jugará la semifinal ante River.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios