Llegó Lazo y volvió Ibáñez

Llegó Lazo y volvió Ibáñez

Desde esta mañana el plantel de Olimpo entrena con dos mediocampistas más. Es que Lucas Lazo ya está en Bahía y se sumó al equipo a la espera de la firma de su contrato, mientras que Daniel Ibáñez volvió a ponerse la ropa del Aurinegro después de casi dos semanas sin trabajar por el reclamo de sueldos atrasados.

Lazo llegó ayer a la ciudad tras acordar con la dirigencia durante el fin de semana y posiblemente el jueves se oficialice su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2019. En tanto Ibáñez, vinculado al Aurinegro por un año más, se sumó al trabajo como ya lo había hecho Robertino Lanziani hace unos días.

Los otros dos casos pendientes son los de Jorge Carranza y Rodrigo Caballuci. Ante la llegada de Ezequiel Viola, y mientras Fermín Holgado es observado por el cuerpo técnico, las chances deportiva de que el arquero continúe son cada vez menos y su salida dependerá de que se solucione la cuestión económica. Y lo del carrilero zurdo sigue igual que hace dos semanas: el jugador reclama los sueldos atrasados como condición para integrarse a las prácticas.

Otros tres jugadores del plantel pasado también deben resolver sus situaciones con la dirigencia. Se trata de Sergio Ojeda, Luis Vila y Ramón Lentini; quienes intimaron al club por las deudas del torneo pasado. De todas formas, más allá de los números, ninguno de ellos será tenido en cuenta por Bonjour para la Temporada 2018-19 de la B Nacional.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios