Llegaron los dos defensores

Llegaron los dos defensores

Ayer estuvieron en la sede y todavía tienen trámites por realizar, pero desde esta mañana en Teléfonos los defensores Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez ya entrenan con la ropa de Olimpo.

Ambos con el pase en su poder, Cattaneo es defensor central y llega después de haber jugado tres años y medio de titular en Comunicaciones (Primera B Metropolitana). Sánchez es zurdo, puede jugar de zaguero o también en el lateral, y el torneo pasado se afianzó entre los once de Santamarina (B Nacional).

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones que trabajan con el grupo: Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez y Lucas Lazo. Está previsto que el lunes se sume el mediocampista central Kevin Cardozo, a préstamo desde Lanús.

Además de los dos refuerzos, en la práctica del viernes se reincorporó al trabajo Marcelo Katz, ayudante de campo de Bonjour que había sido licenciado por motivos personales antes de la designación del cuerpo técnico del Aurinegro. El entrenamiento de esta mañana será el único del día y el anteúltimo de la semana, que finalizará mañana temprano nuevamente en el predio.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios