Llambay hará el intento

Llambay hará el intento

El viernes se quedó afuera del partido ante Platense por una lesión que se presumía leve y por eso hay optimismo en que pueda jugar el domingo, pero esta mañana Said Llambay trabajó diferenciado y por eso su titularidad ante Gimnasia de Mendoza no está garantizada.

Llambay se sigue recuperando de una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda y a partir de mañana el cuerpo técnico empezará a exigirlo físicamente para ver si está en condiciones de jugar ante el Lobo.

Mientras tanto, esta mañana en Teléfonos el zurdo entrenó separado del grupo y junto a Franco Lefiñir. El mediocampista central cumplió dos de las tres semanas de tareas kinesiológicas previstas para curar su desgarro y que por lo tanto se perderá el próximo partido.

La agenda de entrenamientos del equipo de Bonjour continuará mañana temprano en el predio. Entre jueves y sábado las prácticas serán cerradas para la prensa y esa noche concentrarán a la espera del partido ante Gimnasia,  válido por la 12° fecha de la B Nacional y programado para el domingo a partir de las 18 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios