Listo antes de lo esperado

Listo antes de lo esperado

No jugó ante Gimnasia, la ecografía determinó que se trataba de un pequeño desgarro, su recuperación iba a demorar tres semanas, pero en el primer entrenamiento posterior al partido con Unión el cuerpo técnico anunció que Cristian Nasuti ya estaba en condiciones de jugar el miércoles.

¿Qué pasó en el medio? ¿El defensor va a jugar con un desgarro a cuestas? “En realidad se malinterpretó la información cuando salió el diagnóstico. Hacía dos partidos que Nasuti venía jugando con dolor (Independiente y Newell´s), entonces cuando le hicimos el estudio la lesión ya venía con una evolución de una semana o diez días, por eso se acortaron los plazos”, respondió el doctor Ángel Tuma.

“Esta semana no sintió ningún tipo de molestia. Igual en estos casos de lesiones musculares el médico es el propio jugador porque sabe si le duele o no, y con la experiencia que tiene Nasuti no creo que vaya a jugar si siente dolor, teóricamente está bien”, completó el panorama el médico del plantel minutos antes de viajar en avión a Capital Federal.

Allí aterrizará en un rato la delegación de Olimpo para enfrentar a Gimnasia de Mendoza mañana a partir de las 15.40 en Sarandí. Los últimos dos entrenamientos fueron a puertas cerradas y el técnico Mario Sciacqua decidió no responder entrevistas hasta mañana a la tarde luego del partido, así que la formación titular del Aurinegro seguramente será una incógnita hasta último momento.

 (Cubrió: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios