Listas oficiales: dos cambios en Primero Olimpo

Listas oficiales: dos cambios en Primero Olimpo

Tras algunas observaciones, ahora sí: las dos agrupaciones ya tienen a sus candidatos confirmados de cara a las elecciones luego de que Primero Olimpo debiera realizar un par de cambios en su lista en relación a la que había presentado el lunes.

La Comisión Directiva que impulsa Carlos Hermosa no tendrá a uno de los vicepresidentes propuestos inicialmente ya que Alberto Fernández no cumple con los cinco años de antigüedad que exige el estatuto para esa función. Como sí acumula más de tres años, requisito para ser dirigente, el oficialismo hizo un trueque: Fernández se postulará para Vocal Titular 1° y Luis Medus para Vicepresidente 3°.

Además habrá un cambio en el último lugar de la lista: Daniel Gil estará en lugar de José Maurizi, quien no figura en los padrones. “Es socio desde hace muchos años, pero el padrón no es perfecto y lo estamos tratando de mejorar, así que para evitar problemas fue sacado de la lista”, explicó Gerardo Pezzutti, Secretario Administrativo del club e intermediario entre las dos agrupaciones que ya le dieron el visto bueno a estas listas finales.

La nómina de Identidad Aurinegra también había sido revisada por un pedido del oficialismo, pero solucionada una cuestión administrativa finalmente se determinó que Claudio Arens está en condiciones estatutarias para postularse como tesorero. Por eso, sin cambios entre los que acompañarán a Mauro Altieri, el 30 de noviembre los socios de Olimpo elegirán entre las siguientes propuestas:

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios