Liga del Sur y Menores: sábado de estrenos

Liga del Sur y Menores: sábado de estrenos

Los más chicos enfrentarán a Boca, otros jóvenes acompañados de algún “veterano” jugarán con San Francisco. En distintas competencias y con diferentes objetivos, este sábado empeazará la competencia para los planteles más importantes del fútbol amateur del Club Olimpo.

Las Menores de AFA, torneo prioritario para la institución, tendrá un debut complicado. Es que la Cuarta dirigida por Soutullo, la Quinta a cargo de Salvi y la Sexta de Brunelli viajarán a Buenos Aires para visitar a Boca, mientras que la Séptima y Octava que conduce Mungo y la Novena de Carrio iniciará el año ante el Xeneize en Teléfonos.

Continúa la pretemporada en Teléfonos. En un mes empieza el torneo.

Sábado de comienzos: Menores de AFA en Teléfonos y Liga del Sur en el Carminatti.

En tanto, el sábado a partir de las 16 el Aurinegro iniciará su camino en el nuevo campeonato de la Liga del Sur que unificó sus dos categorías. El rival será San Francisco y se jugará en el Carminatti ya que las dirigencias acordaron un cambio de localía. Dicho plantel lo conduce Gustavo Echaniz y, hasta el momento, está compuesto por:

Arqueros: Martín García (19 años), Francisco García (20) y Pedro Ortega (20).

Defensores: Ramiro Gancedo (20), Axel Lischeske (22), Santiago Fernández (26), Nahuel Latorre (20), Emilio Rodríguez (18), Leonardo Valenzuela (22), Franco Muzi (20), Eric Lischeske (22) y Daniel Savarese (18).

Mediocampistas: Agustín Bonet (20), Joaquín Cardozo (19), Cristian Suárez (19), Genaro Alesio (19), Nicolas Oña (19), Maciel San Román (22), Franco Franzino (22), Lucas Galiano (22), Cassius Ferreyra (19) y Martín Álvarez Cortina (29 y capitán).

Delanteros: Juan Manuel Abaca (23), Juan Pablo Cruces (24), Gonzalo Batto (22), Francis Medina (20), Manuel Martínez (20) y Leonel Álvarez (19).

Comentarios

comentarios