Lentini entre los 20

Lentini entre los 20

A partir del sábado se fortalecerá la competencia interna de la delantera de Olimpo. Es que, más allá de que jugó para los suplentes en la práctica de fútbol, Ramon Lentini fue convocado para viajar a Rosario dentro de una delegación compuesta por 20 jugadores.

Se trata de la primera citación para el 9 luego de un esguince de tobillo que le impidió jugar los amistosos de pretemporada y los primeros tres partidos del semestre. En función del golpe de Mancinelli que hoy le impidió entrenar, la lista también incluye el regreso de Mauricio Rosales a los concentrados.

Bellocq (foto) y Ojeda todavía no pueden debutar por trabas burocráticas.

Sin ausentes en relación a los convocados para el partido ante Independiente, y todavía sin solución en cuanto a las habilitaciones de Sergio Ojeda y Franco Bellocq, los 20 profesionales que viajarán esta noche serán los siguientes:

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Mancinelli, Rosales, Nasuti, Cahais, Villanueva, Herranz y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari, Blanco, Covea y Belleggia.

Delanteros: Vila, Depetris, Troyansky y Lentini.

Tras el viaje en colectivo, y ya con Mario Sciacqua al frente del grupo, la delegación entrenará mañana y el viernes en Rosario. Con arbitraje de Pablo Echavarría, el partido ante Newell´s se jugará el sábado a partir de las 16.15.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios