Mejoró y entrenó

Mejoró y entrenó

Después del partido ante Brown la preocupación por Franco Lefiñir era grande, pero la semana pasada se descartó una lesión grave y en los días posteriores continuaron las buenas noticias: el mediocampista entrenó junto a sus compañeros y seguirá trabajando con el objetivo de jugar el domingo ante Ferro.

Es que el la rodilla golpeada se desinflamó y el jugador participó de las tareas con pelota en espacios reducidos que organizó el cuerpo técnico de Olimpo. Allí también estuvo, y ya con el alta médica definitiva, el defensor Agustín Cattaneo tras superar una sobrecarga muscular.

Además de Guido Villar (operación de rodilla) e Ignacio Pierce (distensión muscular), la lista de jugadores con molestias incluye al arquero Braian Pastor por un dolor en un hombro y a Matías Persia y Nicolás Katz, los dos delanteros que jugaron ayer ante Sporting por la Liga del Sur y que volvieron de Punta Alta con sobrecargas musculares.

Sin Maximiliano Fornari, separado del plantel profesional hasta nuevo aviso tal como se informó el viernes, la agenda de prácticas del Aurinegro continuará hasta el sábado inclusive. Luego de ese último ensayo los convocados por Darío Bonjour concentrarán una noche y el domingo a partir de las 15.30 enfrentarán a Ferro en el Carminatti por la tercera fecha de la B Nacional 2018-19.

Comentarios

comentarios