Lefiñir con pelota

Lefiñir con pelota

Quiere estar en Campana. Tres semanas después de su desgarro el mediocampista Franco Lefiñir volvió a entrenar con pelota y su objetivo es claro: llegar en condiciones al partido del sábado ante Villa Dálmine, el último del año que deberá afrontar Olimpo.

Esta mañana en el Carminatti, mientras los que jugaron ante Gimnasia realizaban tareas regenerativas, Lefiñir participó de algunos ejercicios en espacios reducidos en los que volvió a contactarse con el balón. En los próximos días el cuerpo técnico y médico seguirá de cerca su evolución para ver si el Aurinegro recupera a uno de sus mediocampistas centrales titulares.

Otros dos jugadores que se evaluarán en las próximas prácticas son Martín Ferreyra y Said Llambay. El defensor sintió una contractura en el segundo tiempo del 1-1 ante el Lobo mendocino, mientra que el carrilero no estuvo por una sobrecarga muscular que ya le había impedido jugar ante Platense.

La agenda de entrenamientos continuará desde mañana hasta el jueves en Bahía Blanca. Esa noche los convocados por Bonjour viajarán a Campana, ciudad en la que entrenarán el viernes y enfrentarán a Villa Dálmine el sábado a partir de las 17.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios