Le queda una

Le queda una

Le dieron tres, ya cumplió dos. El partido ante Colón no dejó secuelas en el plantel de Olimpo en cuanto a jugadores suspendidos y por eso Cristian Villanueva, expulsado ante Arsenal y además con cuatro amarillas, será la única baja por cuestiones disciplinarias de cara al partido ante San Lorenzo.

Mauricio Rosales también puede desempeñarse en el lateral derecho y no estará por un desgarro. Por eso el juvenil Leandro Lacunza, titular ante el Sabalero y cuyo rendimiento despertó elogios en el cuerpo técnico, probablemente sea nuevamente convocado para la próxima fecha.

Además de Rosales, el otro jugador del Aurinegro descartado por lesión es Rodrigo Caballuci, quien todavía no tiene fecha de regreso estipulada. En tanto, desde la semana pasada David Vega ya tiene el alta médica tras un desgarro y su regreso a las competencia ya depende exclusivamente de decisiones futbolísticas.

Con todo el resto de los profesionales a disposición, a partir de mañana a la tarde el plantel iniciará la semana de entrenamientos en Teléfonos. La agenda del Aurinegro incluirá prácticas de martes a jueves a la mañana en el predio y el viernes en el Carminatti en horario a confirmar. Ese día los elegidos por el DT viajarán a Capital Federal para enfrentar al Ciclón el sábado a partir de las 17.45.

 

Comentarios

comentarios