Le pinchó a Iberbia

Le pinchó a Iberbia

Otra baja en la defensa. Ya estaba recuperado de la faringitis y todo indicaba que iba a ser titular, pero en la practica de esta mañana Raúl Iberbia sufrió una lesión muscular y no podrá jugar mañana ante Ferro.

Se trata de una molestia en los isquiotibiales de su pierna derecha y el lunes se realizará una ecografía para determinar el grado de lesión. Si bien el ensayo fue a puertas cerradas, posiblemente su lugar en el lateral izquierdo sea ocupado por Renzo Ramirez. A partir de esta modificación, y en función de la suspensión de Martín Ferreyra, Agustín Cattaneo fue convocado por primera vez para concentrar con el plantel profesional.

En relación a la fecha pasada, habrá tres jugadores que esta vez no estarán por diferentes motivos: David Vega por decisión futbolistíca, Maximiliano Fornari por cuestiones disciplinarias y Marcelo Argüello por el edema muscular que sufrió en la semana. Con Valentín Otondo como alternativa en el mediocampo, los 18 elegidos por Bonjour para el domingo son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Ramírez y Cattaneo.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Llambay, Lazo, Otondo, Ibáñez y Belleggia.

Delanteros: Vidal, Rodríguez y Katz.

El Aurinegro concentrará desde esra tarde en el hotel del ACA y mañana a partir de las 15.30 enfrentará a Ferro en el Carminatti por la tercera fecha de la B Nacional. El arbitro será Sebastián Ranciglio.

Comentarios

comentarios