• 04·11·2017 13:07
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Le hizo fuerza al nuevo puntero

Le hizo fuerza al nuevo puntero

Iba ganando, lo controló y cuando se lo dieron vuelta pudo empatarlo. Pero aunque redondeó una buena mañana la Reserva de Olimpo perdió 1-2 ante Lanús, por el momento puntero e invicto de la categoría con seis triunfos y dos empates.

El equipo de Mamani y Sarti cedió la iniciativa de la pelota, pero achicó espacios atrás y complicó adelante recuperando pelotas en campo rival. Así generó un par de chances y finalmente el gol, que se originó en una pelota parada que Luca Orozco cabeceó a la red cuando iban 19 minutos.

Tras el 1-0 el local exigió pero al principio sin peligro hacia el arco de Villar, pero después de la media hora de juego ya había ganado mucho terreno. Por eso a los 37 minutos, cuando el dibujo del Aurinegro ya se parecía más a un 4-1-4-1 que al 4-4-2 original, en su segunda aproximación seria el Granate logró el empate.

Primeros diez minutos de Otondo en la Reserva. Olimpo iba ganando pero no pudo sumar.

En el inicio del segundo tiempo Olimpo tuvo su chance, pero en la jugada siguiente nadie pudo despejar un desborde por el sector izquierdo de la defensa y el local volvió a lastimar: 1-2. Esta vez fue definitivo, más allá de intentos (la chance más clara fue de Belleggia) y del empuje en campo rival, una situación que Lanús no pudo controlar pese a la tranquilidad de la ventaja conseguida.

Con Mauricio Rosales entre los iniciales, y por lo tanto descartado para el partido principal, la Reserva salió a la cancha con: Villar; Rosales, Orozco, Ferreyra, Faur; Parra, Sánchez, Belleggia, Llambay; Hadad y Mayer. En el segundo tiempo ingresaron Nahuel López, Leonel Iriarte y Valentín Otondo, mediocampista central de la Quinta que debutó en la categoría.

En día y horario a definir, la próxima fecha la Reserva de Olimpo buscará el primer triunfo del torneo frente a Godoy Cruz en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios