Le funcionó e insiste

Le funcionó e insiste

Faltan casi dos semanas para el partido ante Godoy Cruz, pero después del 2-0 a Lanús se presume probable que el cuerpo técnico respete la formación que ganó por primera vez en la Superliga. Al menos en ese sentido se desarrolló la práctica de fútbol de hoy a la mañana en Teléfonos.

Bajo la lluvia, el entrenador Rubén Forestello repitió el 4-1-4-1 de los últimos partidos y también a los mismos jugadores, a excepción de David Depetris que no podrá jugar ante el Tomba por un desgarro. En su lugar se ubicó Franco Troyansky, aunque luego el DT ordenó que Ramón Lentini reemplazara al Pocho en la delantera.

Es decir que los once titulares de esta mañana fueron: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; y Troyansky o Lentini.

Las condiciones climáticas provocaron la suspensión del entrenamiento vespertino que estaba programado, pero el plantel de Olimpo seguirá entrenando hasta el sábado para aprovechar el fin de semana sin competencia. El Aurinegro volverá a jugar por los puntos el lunes 20 de noviembre a partir de las 19.15 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

 

Comentarios

comentarios