Lateral reforzado: Mauricio Rosales

Lateral reforzado: Mauricio Rosales

A través de sus redes sociales oficiales el Club Olimpo confirmó una información que durante la tarde empezó a circular en medios platenses: Mauricio Rosales, marcador de punta derecho de Estudiantes, jugará a préstamo en el Aurinegro.

El lateral de 25 años debutó profesionalmente en el Pincha en el año 2013 y jugó en ese club hasta mediados de 2016. El torneo pasado fue prestado a Atlético Tucumán y a lo largo de la temporada fue titular en nueve partidos: siete del Campeonato de Primera Disivión y dos de la Copa Libertadores.

Según anunció la dirigencia, Rosales fue contratado por Olimpo en condición de préstamo hasta el 30 de junio de 2018 con una opción de compra de $250 mil dólares por sus derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.

Su llegada a Bahía Blanca está prevista para el lunes y será la novena incorporación de Olimpo en el mercado de pases. ¿Los otros ocho? Cristian Nasuti, Matías Cahais, Sergio Ojeda, Pedro Silva Torrejón, Franco Bellocq, Lucas Mancinelli, Michael Covea y Maximiliano Fornari.

(Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios