Las Menores van tomando forma

Las Menores van tomando forma

Días movidos para la Comisión Directiva de Olimpo. Mientras Dagna y Vidili van y vuelven de Capital Federal para ocuparse de lo urgente, otros dirigentes con Daniel Marchegiani a la cabeza van moldeando lo importante: la participación de seis categorías de Inferiores en AFA.

La primera descisión fue darle para adelante, pero la reunión que se desarrolló ayer a la tarde en la sede fue el primer paso en cuanto a armado de planteles se refiere. Es que ya se dividieron funciones, y se estableció quien dirigirá a cada categoría a partir de los primeros días de enero. Y el apellido que se destaca es el de Daniel Schmidt. Goleador histórico de la institución, el Ruso retornará a su casa para dirigir a la Cuarta y Sexta.

Un histórico vuelve al club. El Ruso dirigirá la Cuarta y Sexta.

La Quinta División estará a cargo de Sergio Hernández, actualmente coordinador de todas las formativas, en tanto que para la Séptima y Novena se incorporará Carlos Mungo, ex jugador y DT de Bella Vista. Además, y para completar la plantilla, la Octava será responsabilidad de Plácido Sangronis, quien durante 2011 estuvo al frente de las categorías 1997 y 1998 del club.

Todos estos movimientos incidirán en la forma de encarar la temporada 2012 de la Liga del Sur. El equipo principal será comandado por César Soutullo, quien se desempeñó los últimos meses como director técnico de las categorías 1999 y 2000, y acompañará a Mauro Laspada en el banco de la Reserva de AFA.

Repasando, los nuevos cargos serán los siguientes:

Reserva: Mauro Laspada.

Liga del Sur: César Soutullo.

Cuarta: Daniel Schmidt.

Quinta: Sergio Hernández.

Sexta: Daniel Schmidt.

Séptima: Carlos Mungo.

Octava: Plácido Sangronis.

Novena: Carlos Mungo.

Comentarios

comentarios