Las asambleas tienen fecha: 23 de noviembre

Las asambleas tienen fecha: 23 de noviembre

A través de sus redes sociales, el Club Olimpo anunció que el jueves 23 de noviembre es la fecha elegida para la Asamblea Especial y la Asamblea Ordinaria que derivará en la renovación de autoridades.

En ambos casos en la sede del club, ubicada en Sarmiento 52, a las 18.15 será la Asamblea Especial que tratará la lectura y consideración de cálculos, recursos y presupuesto de gastos del Ejercicio Económico 2017-18. A continuación, a partir de las 19.15, comenzará la Asamblea Ordinaria en la que se decidirá sobre la Memoria y Balance del período 2016-17 y la elección de una nueva Comisión Directiva.

De todas formas, ante el panorama electoral que indica la presentación de dos propuestas de conducción diferentes, extraoficialmente tanto desde el oficialismo como desde Identidad Aurinegra aseguran que en dicha Asamblea se pedirá un cuarto intermedio para que la votación se realice el jueves 30 de noviembre.

El comunicado de la dirigencia aclara que el día de las asambleas solamente podría modificarse en caso de que Olimpo avance en la Copa Argentina y se superpongan las fechas con una eventual semifinal o final. Además, tal como establece el artículo 96 del Estatuto, se recordó que a las asambleas podrán asistir todos los socios con la cuota al día y tendrán voto aquellos que acrediten dos años de antigüedad en el padrón.

(Imagen: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios