¿La revancha de Pérez Guedes?

¿La revancha de Pérez Guedes?

La única vez en el año que fue titular se resbaló a los tres minutos y sufrió una contractura que le hizo perderse ése y otros dos partidos. Por eso la práctica de fútbol de esta mañana es la puerta de una nueva oportunidad para Martín Pérez Guedes, el principal candidato a reemplazar a Jonatan Blanco en el mediocampo de Olimpo.

Según se pudo observar hoy en Teléfonos esa sería la única modificación del Aurinegro en relación a los once que jugaron ante Atlético de Rafaela. Aunque, claro, todavía quedan otros dos entrenamientos antes del partido ante Arsenal, y allí el técnico Mario Sciacqua terminará de definir la formación.

Nuevamente con Cristian Villanueva entrenando junto a sus compañeros, los once que se perfilan para jugar en Sarandí son: Gabbarini; Sacks, Cabral, Rodríguez, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Pérez Guedes, Caballuci; Pizzini y Troyansky.

El plantel entrenará mañana temprano a puertas cerradas en Teléfonos y los convocados por el DT se trasladarán en avión el viernes a la tarde. El sábado a la tarde habrá un último ensayo en Casa Amarilla (predio de Boca) y el partido ante Arsenal se jugará el domingo a partir de las 15.45 en Sarandí.

(Cubrió: Gaspar Altamirano. Foto: Eugenio Andres.)

Comentarios

comentarios