La Pulga pegó el salto

La Pulga pegó el salto

Fue clave en los dos triunfos de la Reserva, con dos goles incluidos, y encima jugando en una posición en la que Olimpo sufre. Por eso su convocatoria se veía venir: Ezequiel Vidal fue citado por el cuerpo técnico para el partido del sábado ante Racing, programado para las 19.15. en el Carminatti.

La Pulga se hizo un lugar a partir del desgarro que sufrió Emiliano Tellechea e inclusive, en función de lo que ocurrió en los últimos entrenamientos, es uno de los candidatos a reemplazar al uruguayo en el equipo titular. Algo parecido ocurre con Cristian Villanueva, defensor que en estas dos fechas ni concentró y es un hecho que será el lateral derecho del Aurinegro a partir de la lesión de Mauricio Rosales.

Además, entre las opciones de recambio Bassedas decidió una modificación: Lautaro Belleggia estará en el banco de suplentes y Said Llambay esta vez se quedará afuera luego de dos partidos en los que firmó planilla y además sumó algunos minutos en cancha. En limpio, los 18 convocados son:

Arqueros: Carranza y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Ramírez.

Mediocampistas: Vidal, Bellocq, Porras, Villarruel, Mancinelli, Belleggia e Ibáñez.

Delanteros: Troyansky, Depetris, Vila y Lentini.

A puertas cerradas, el plantel de Olimpo entrenará mañana a la tarde en el Carminatti y luego se hospedará en el Hotel Argos hasta las horas previas al partido ante Racing, programado para el sábado a las 19.15. El árbitro será Fernando Rapallini.

Comentarios

comentarios