• 17·09·2017 10:10
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

La Novena salvó el sábado

La Novena salvó el sábado

Parecía que, como hace una semana ante Quilmes, las Menores de Olimpo completarían un sábado sin sumar puntos. Pero en el último turno la Novena ganó de visitante y cerró una jornada con un triunfo y cinco derrotas ante Estudiantes.

Antes del final del primer tiempo Lautaro Bravo convirtió el 1-0 que sería definitivo para el equipo de Fritz. La mañana en City Bell había comenzado con un 1-2 de la Séptima a pesar del gol de Ivan Tello, y luego la Octava dio pelea pero se quedó sin nada: empezó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató, pero terminó perdiendo 2-3 pese a los festejos parciales de Silvio Leguizamón y Ezequiel Bleile.

Otro sábado difícil en resultados: perdieron las tres categorías que jugaron en Teléfonos.

En Bahía Blanca las categorías más grandes perdieron los tres partidos disputados y el único gol que convirtieron fue de un jugador del Pincha en contra de su arco. Fue en el 1-2 de la Cuarta que abrió la jornada en Teléfonos, luego la Quinta sufrió un 0-4 y en el último turno la Sexta perdió sobre la hora: 0-1.

La próxima fecha las Menores del Aurinegro se enfrentarán a San Martín. Las categorías más chicas jugarán en Teléfonos, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a San Juan.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Cingolani; Taddei, Acosta, Ullmann, Álvarez; Viera, Gallego, Rosales, Biondo; Mársico y Coacci. DT: Plácido Sangronis.

QUINTA: Álvarez; Otondo, Gómez, Cabral, Rossi; Soto, Mussini, Guzmán, Sánchez; Castiglioni y Faur. DT: Daniel Faur.

SEXTA: Andrade; Riquelme, Vidal, Palacios, Fernández; Quilodrán, Fedorco, Cortez, Álvarez; Mena y Blanco. DT: Agustin Rosas.

SÉPTIMA: Bargas; Zubeldía, Paz, Fragoza, Segatori; Palavecino, Gramajo, Aversano, Tello; Parra y Velázquez. DT: Ricardo Flores.

OCTAVA: Torres; Prado, Bleile, Canteros, Núñez; Leguizamón, Ramacciotti, Cordi, Arellano; Carrozzi e Hilfer. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Rocha; Carreras, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Barzola. DT: Oscar Fritz.

Comentarios

comentarios