La lista oficialista tiene nombre: Primero Olimpo

La lista oficialista tiene nombre: Primero Olimpo

A un mes de las elecciones, hoy al mediodía una de las agrupaciones que competirá realizó el lanzamiento de su campaña por redes sociales. Se trata de Primero Olimpo, el grupo de socios que apoya la candidatura de Carlos Hermosa a la presidencia del Aurinegro.

Con la inscripción “Hermosa-Dagna 2017” en su foto de portada, el movimiento habilitó sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. “Alí vamos a comunicar lo que se hizo y lo que proyectamos hacer”, contó Hermosa, quien está a la cabeza de esta propuesta de continuidad.

Aunque la agrupación todavía no fue oficializada en la sede (hay tiempo hasta 10 días antes de la asamblea), ya se conocen algunos detalles sobre las personas que se postularán para ocupar diferentes cargos. Por ejemplo, es un hecho que cada subcomisión va a tener una representación directa en la propuesta de Comisión Directiva.

Tal como se informó hace un mes y medio, y aunque también resta la oficialización, Primero Olimpo competirá en las elecciones junto a la agrupación Identidad Aurinegra que lidera Mauro Altieri, Hernán Albisu y Cristian Long. La asamblea será el 23 de noviembre, aunque seguramente ese se pedirá un cuarto intermedio para que la votación se realice una semana después.

Comentarios

comentarios