La Cuarta sacó los últimos puntitos

La Cuarta sacó los últimos puntitos

En la última fecha de la etapa clasificatoria del grupo B del torneo Juveniles A, Olimpo cosechó una victoria y cinco derrotas ante Huracán. Fue gracias a la Cuarta del Ruso Schmidt, que ganó 1-0 por el gol de Gastón Ceccani (ayer suplente ante Argentinos) a dos minutos del final del partido.

Dicho partido se disputó en Teléfonos, y a continuación jugó la Quinta que perdió 0-4 y la Sexta que cayó 0-3. En tanto, en el predio La Quemita de Capital Federal, el Globo se impuso en las tres categorías: 1-2 la Séptima, 1-6 la Octava y 1-2 la Novena.

Ceccani ayer estuvo en el banco y hoy posibilitó el triunfo a la Cuarta.

Aunque todavía no se determinó qué sucederá con los tres partidos postergados ante Almirante Brown, ya es un hecho que el próximo semestre las Menores del Aurinegro afrontarán la Copa Competencia, torneo que reúne a los clasificados entre el 6° y 12° puesto de cada zona.

Por eso los nuevos rivales de Olimpo serán: Quilmes, Rafaela, Instituto, Deportivo Merlo, Independiente Rivadavia, Atlanta, Chacarita, Ferro, Sarmiento, San Martín de (SJ), Almirante Brown, Arsenal, Gimnasia (LP), All Boys, Estudiantes (Buenos Aires), Aldosivi y Defensa y Justicia. El jueves se sorteará el orden de partidos de estos 18 equipos que se enfrentarán todos contra todos en una sola ronda. La primera fecha está prevista para el sábado 7 de julio.

Comentarios

comentarios