Juveniles: la base y algunos más

Juveniles: la base y algunos más

Buena parte del plantel de Olimpo estará integrado por juveniles que jugaron en el final del torneo pasado. Pero a esa base, y al menos para el inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico le sumó algunos jóvenes más para iniciar los entrenamientos con un grupo de 26 jugadores.

Si bien ya habían entrenado con el equipo de Bonjour en las últimas semanas de la Superliga, tres de ellos afrontarán su primera pretemporada profesional. El más joven es Braian Pastor, arquero nacido en el año 2000 y que atajó dos veces en Reserva. Otro es Emiliano Santos, defensor central o eventualmente lateral zurdo, categoría 1998 y con cuatro partidos en Reserva durante el año. También zurdo y de la misma edad que Santos, una apuesta ofensiva será el delantero Enzo Coacci, titular en la Cuarta y con algunos minutos en Reserva ingresando desde el banco de suplentes.

Ellos se sumarán al mediocampista central Valentín Otondo (18) y el delantero Nicolás Katz (20), otros jóvenes que fueron suplentes en las últimas dos fechas del Aurinegro en Primera División. Y habrá otros dos, mayores de edad y con contrato profesional hasta junio de 2019, que se reintegrarán al primer equipo en busca de una nueva oportunidad: el mediocampista ofensivo Nahuel López y el delantero Matías Mayer, ambos de 22 años.

Otros dos jugadores también fueron citados para el jueves en el Carminatti pero su permanencia en el Aurinegro dependerá de negociaciones con la dirigencia: el arquero Robertino Lanziani (20), quien debutó en Primera y espera firmar su primer contrato profesional; y el carrilero derecho Joaquín Parra (22), cuyo vínculo de dos años finaliza a fin de mes.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios