Julián Fernández comenzará la pretemporada en Bahía

Julián Fernández comenzará la pretemporada en Bahía

Mañana empezará la pretemporada de Olimpo y allí habrá dos nuevos integrantes del plantel: Nicolás Freire, tal como se anunció ayer; y Julián Fernández, mediocampista central de All Boys cuyo acuerdo se cerró la semana pasada.

El flamante refuerzo llegará a Bahía Blanca durante la tarde del miércoles y mañana estará en Teléfonos, aunque las formalidades de la transacción se realizarán luego de la primera práctica del semestre. Las condiciones del contrato se conocerán posterior a la firma, pero extraoficialmente se supo que Olimpo compraría un porcentaje importante de los derechos económicos del jugador.

Fernández tiene 21 años y ya acumula más de 70 partidos en la Primera del club de Floresta. Debutó en 2013 ante Boca por Copa Argentina, pero su primera vez de titular fue justamente en el Carminatti ante el Aurinegro: 1-1 por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013.

En el último torneo jugó 15 partidos, convirtió los únicos tres goles de su carrera y también sufrió la primera expulsión de su trayectoria. Independientemente de sus números y su juventud, el mediocampista se convirtió en un referente del Albo y por eso muchos de sus hinchas lo despidieron con elogios y gratitud a través de la red social Twitter.

(Foto: All Boys.)

Comentarios

comentarios