Juan Manuel Olivares, a un paso de Olimpo

Juan Manuel Olivares, a un paso de Olimpo

En medio de un clima político tenso, y ante la consulta de Aurinegro Web, el presidente Alfredo Dagna confirmó una noticia en este momento secundaria pero de todas maneras importante: Juan Manuel “Maravilla” Olivares está muy cerca de convertirse en jugador de Olimpo.

Juan Manuel Olivares

Juan Olivares. “Prácticamente hecho”, según Dagna.

Olivares es mediocampista ofensivo, durante la última temporada jugó en Crucero del Norte, y colaboró con seis goles en 31 participaciones para que su equipo finalizara octavo en la Primera B Nacional. Está por cumplir 26 años, mide 1,69 metros, su pierna hábil es la derecha y desde 2007 hasta la actualidad defendió las camisetas de Quilmes, Deportivo Merlo, Platense y Everton de Chile.

“Tuve reuniones la semana pasada y lo de Oliveras está prácticamente hecho”, comentó Dagna, quien reconoció que también está a punto de cerrar la contratación de un jugador con varias convocatorias a  la Selección Argentina Sub-20.

¿Quién es? Por ahora el presidente no quiso confirmarlo, pero una cosa queda clara: denuncias y declaraciones mediante, el armado del próximo plantel sigue su curso y de a poco empieza a arrojar novedades.

Comentarios

comentarios