Jony no jugará en Varela

Jony no jugará en Varela

Segundo suspendido consecutivo en Olimpo. Jonatan Blanco, capitán ante San Martín ante la lesión de Villanueva, no podrá jugar la próxima fecha ante Defensa y Justicia por haber recibido su quinta tarjeta amarilla en la temporada.

El mediocampista central fue amonestado ayer en la mitad del segundo tiempo y probablemente sea reemplazado por Julián Fernández. Además de Jony, tampoco podrá estar ante el Halcón el defensor Ezequiel Parnisari, suspendido con dos fechas por su expulsión ante Talleres y que podrá regresar a las canchas la semana siguiente ante Vélez.

Además, ante los sanjuaninos también fue amonestado Emiliano Tellechea y según los registros de Aurinegro Web acumula cuatro y está al borde de una sanción. Villanueva y Fernández están en la misma situación desde la semana pasada, y tanto Carlos Rodríguez como Martín Pérez Guedes se acercan a la zona de riesgo con tres tarjetas cada uno.

Tras el descanso del día posterior al partido, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano y la atención estará puesta en la recuperación de tres lesionados: Cristian Villanueva (sobrecarga en el posterior de su pierna derecha), Nicolás Pantaleone (contractura en el aductor izquierdo) y Franco Troyansky (desgarro).

Comentarios

comentarios