Intimaciones y deudas: ocho casos para resolver

Intimaciones y deudas: ocho casos para resolver

Contratos que se terminan, otros de larga duración, marginados del torneo pasado y otros que Darío Bonjour tendrá en cuenta. Las situaciones son diferentes, pero el reclamo de ocho jugadores es el mismo: el abono de sueldos atrasados y un arreglo económico para que tanto ellos como Olimpo puedan proyectar el mercado de pases sin inhibiciones.

En tres de esos casos media una intimación judicial de los jugadores para que la dirigencia regularice su situación y por eso todavía no hubo rescisión de contrato posible. Se trata de Sergio Ojeda y Luis Vila, dos que finalizan sus vínculos el 30 de junio y reclaman atrasos de cuatro meses; y Ramón Lentini, ligado al Aurinegro hasta mediados de 2020.

Otros dos jugadores tampoco seguirán en Olimpo pero no recurrieron a una carta documento y negocian su salida con la Comisión Directiva. Uno es Cristian Villanueva, vinculado hasta fin de mes y hoy presente en el primer entrenamiento pese a que no había sido citado; y el otro es Gonzalo Porras, excluido por el cuerpo técnico en la planificación de la Temporada 2018-19 de la B Nacional pese a su contrato vigente por un año más.

Los otros tres profesionales son aquellos que Bonjour pretende utilizar en su equipo pero no comenzarán a entrenar hasta que haya un acuerdo con la dirigencia. Se trata de Jorge Carranza, Daniel Ibáñez y Rodrigo Caballuci; todos ligados a Olimpo hasta el 30 de junio de 2019.

Comentarios

comentarios