Interinato confirmado: dos partidos con Bonjour

Interinato confirmado: dos partidos con Bonjour

Anoche se charló, hoy se explicaron los motivos y a partir del mediodía se empezó a planificar lo que vendrá tras la rescisión del contrato de Christian Bassedas. En ese sentido, lo primero que decidió la dirigencia es que Darío Bonjour dirigirá al primer equipo en los dos partidos que le quedan a Olimpo en la Superliga.

El entrenador de la Reserva asumirá la conducción técnica junto a su ayudante Marcelo Katz e iniciará su tarea dentro de unos minutos. Es que, más allá de los movimientos livianos que realizaron a la mañana a órdenes del preparador físico Lucas del Valle, el plantel del Aurinegro fue citado a un segundo turno de entrenamientos que servirá también para presentar al cuerpo técnico.

Además, Bonjour no tendrá mucho tiempo para planificar el partido ante Atlético Tucumán: mañana temprano habrá una nueva práctica y al mediodía los elegidos por el DT viajarán en colectivo hasta San Miguel de Tucumán, ciudad en la que jugarán el sábado a partir de las 20.

“Lo más probable es que Bonjour dirija al equipo solamente en los dos partidos que quedan del torneo”, había adelantado el presidente Mauro Altieri esta mañana en la conferencia de prensa que oficializó la salida de Bassedas. Por eso, en paralelo al interinato, la Comisión Directiva ya se enfoca en la búsqueda del cuerpo técnico que liderará al plantel profesional de Olimpo en la próxima temporada de la B Nacional.

Comentarios

comentarios