Interinato bajo techo

Interinato bajo techo

Mientras se resuelve la contratación del DT, y al mismo tiempo que Rubén Forestello conocía las instalaciones del club, Sergio Hernández y Walter Sarti lideraron el entrenamiento del plantel de Olimpo en el Norberto Tomás y el gimnasio Americo Brusa.

Según explicaron desde el departamento de prensa del club, el equipo trabajó bajo techo por la fuerte tormenta que cayó en las primeras horas del miércoles que impidieron trasladarse a Teléfonos tal como estaba previsto.

La dupla Hernández-Sarti organizó una práctica de ejercicios con pelota en espacios reducidos en los cuales Cristian Nasuti y Lucas Mancinelli entrenaron sin dificultad pese a algunas molestias que habían sufrido en el partido ante Huracán.

Sin certezas sobre el lugar y quién estará al mando de la próxima práctica, la semana de trabajo de Olimpo seguirá mañana temprano y durante el fin de semana en Bahía Blanca. El domingo al mediodía está previsto el viaje en avión a Buenos Aires y el lunes a las 21.10, en el estadio de Lanús, será el partido ante Morón por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios