Inhibiciones: Bonjour probó sin refuerzos

Inhibiciones: Bonjour probó sin refuerzos

En una semana Olimpo enfrentará a Aldosivi y los problemas económicos que se arrastran desde el torneo pasado influyen en la planificación del partido. Es que un grupo de jugadores inhibió al club a través de Futbolistas Argentinos Agremiados por sueldos adeudados y por eso Bonjour se prepara para salir a la cancha sin refuerzos.

La dirigencia espera que la semana que viene ingrese el dinero por la venta de Facundo García al Leganés y de esa manera habilitar a todos los profesionales. Hasta que eso no ocurra, el DT no podrá contar las nueve incorporaciones acordadas hasta el momento: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Kevin Cardozo, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lucas Lazo y Nahuel Barragán.

En función de eso, esta tarde en Teléfonos hubo práctica de fútbol y allí Bonjour probó a once jugadores en condiciones de salir a la cancha independientemente de la cuestión económica. Allí destacaron las participaciones de Emiliano Santos y Valentín Otondo entre los posibles titulares, dos juveniles que se ilusionan con debutar profesionalmente ante el Tiburón.

Emiliano Santos, defensor zurdo, entrenó con el posible equipo titular. Bonjour por ahora no sabe si cuenta con los refuerzos.

Los once de hoy fueron: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos; Fornari, Otondo, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez. A puertas cerradas por primera vez en la pretemporada, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en el predio y luego los jugadores serán licenciados hasta el lunes.

El miércoles a la noche está previsto el viaje a Buenos Aires y el viernes que viene a las 17.10 el partido ante Aldosivi, válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina y que será dirigido por Nazareno Arasa en el estadio de Arsenal (Sarandí).

El ganador recibirá $560.000 de premio y enfrentará al vencedor del cruce Gimnasia-Sportivo Belgrano. Ese partido de los 16avos de Final posiblemente se juegue una semana después en Cutral Co, provincia de Neuquén.

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios