Inhibición levantada, refuerzos habilitados

Inhibición levantada, refuerzos habilitados

El martes firmaron los contratos, el presidente Mauro Altieri viajó a Buenos Aires para terminar las gestiones y esta tarde la misión estaba cumplida: Manuel De Iriondo y Matías Gallegos ya están habilitados para debutar en Olimpo y el técnico Marcelo Broggi seguramente los convoque para el partido ante Agropecuario.

Además de presentar los papeles en AFA la dirigencia tuvo que superar un obstáculo ajeno a estas negociaciones: una intimación por una deuda con Gonzalo Porras, ex jugador del club durante el primer semestre de 2018, que había inhibido al Aurinegro y si no se solucionaba iba a impedir que el DT dispusiera de los dos refuerzos.

En función de los trabajos tácticos de los últimos días es muy posible que el domingo De Iriondo sea titular en el mediocampo junto a David Vega. Lo de Gallegos está por verse: en el ensayo del martes compartió la delantera con Ezequiel Vidal y Áxel Rodríguez, aunque seguramente uno de los tres finalmente sea suplente.

A la espera de certezas sobre la evolución de Cattaneo, el plantel realizará una práctica de fútbol el jueves en el Carminatti y seguirá entrenando viernes y sábado en Teléfonos. Con arbitraje de Sebastían Mastrángelo, el partido ante Agropecuario fue programado para el domingo a partir de las 21.

Comentarios

comentarios