Incidentes en Villa Mitre: comunicado de la CD

Incidentes en Villa Mitre: comunicado de la CD

A través de una gacetilla de prensa, la Comisión Directiva del Club Olimpo emitió un comunicado referido a los destrozos que sufrieron los autos de dirigentes, empleados y jugadores del club el domingo pasado en las cercanías del estadio de Villa Mitre.

La dirigencia del Aurinegro responsabiliza al Tricolor y los organismos de seguridad que no lograron impedir el ataque, anunció que hará la correspondiente denuncia y recordó que no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo cuando Olimpo debe visitar a Villa Mitre, ya sea en fútbol o básquet. A continuación, el comunicado completo:

“La Comisión Directiva del Club Olimpo lamenta y repudia los actos de violencia registrados el domingo en oportunidad de jugar una nueva fecha del torneo de la Liga del Sur frente a Villa Mitre, donde fueron atacados los vehículos de dirigentes, empleados y jugadores de nuestra institución.

Entendemos que los clubes deben ser responsables de los actos que realizan algunos hinchas de sus parcialidades, como también los organismos de seguridad que cubren dichos eventos.

 No es la primera vez que cuando enfrentamos deportivamente a Villa Mitre, integrantes de nuestra institución, dirigentes y personal del club sufren agresiones en sus vehículos personales, tanto en encuentros de fútbol como de básquetbol.

El Club Olimpo hará la denuncia correspondiente ante la justicia y los organismos competentes para dejar en claro definitivamente nuestra posición en contra de la violencia y actos vandálicos en el deporte, que nada tienen que ver con la rivalidad deportiva.

Comisión Directiva del Club Olimpo.”

Comentarios

comentarios