Imparables

Imparables

¡Sigue subiendo! Olimpo reafirmó su buen momento en la Liga del Sur con una goleada de visitante: le ganó 5-2 a Tiro Federal y se afianzó en los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones del Clausura.

Santiago Acosta, Juan Viera y Gerónimo Nieto le dieron una buena ventaja al Aurinegro en el primer tiempo y Hernán Alecha la profundizó a los 2 minutos del segundo. Antes de los 15 el local reaccionó con dos goles que le devolvieron emoción a la tarde, pero a los 30 otra vez Nieto amplió la diferencia.

El equipo de Sangronis formó con: Arias; Florentín, Cheiles, Acosta, Mayo; Viera, Alessio, Alecha, Nieto; González y Garat. En el segundo tiempo ingresaron Cesarone, Verdino y Calfumán.

Olimpo suma 14 puntos en seis partidos y se ubica cuarto, aunque disputó un juego menos que el puntero Villa Mitre (17) y el escolta Liniers (15). Sporting (15) está tercero con las mismas fechas jugadas que los de Sangronis. El próximo domingo el Aurinegro intentará seguir subiendo ante Libertad en la cancha de La Armonía.

(Foto: Liga del Sur.)

Comentarios

comentarios