Identidad Aurinegra festejó el cumpleaños del club

Identidad Aurinegra festejó el cumpleaños del club

Comida, canciones, festejos. Con la participación de aproximadamente 150 personas, la agrupación Identidad Aurinegra celebró el 107° aniversario del Club Olimpo en el Restobar Gabo.

Además de los organizadores, la convocatoria incluyó a hinchas, socios, integrantes de la agrupación Noroeste 74 y algunos ex jugadores de diferentes épocas: Darío Bonjour, Alfredo Oviedo, Sandro Novarese y Alejandro Delorte fueron las caras más conocidas.

“Como socios no podemos permitir que el 15 de octubre de 1910 sea un día que no se festeje. Tenemos que ser dignos con la institución que amamos, y para eso mínimamente hay que festejar el cumpleaños”, explicó Mauro Altieri, integrante de la agrupación y único orador de la noche.

A la espera de certezas sobre las fechas de las elecciones previstas para el mes que viene, la decisión de competir sigue firme aunque Identidad Aurinegra todavía no confirmó públicamente quiénes integrarán la lista que competirá contra la fórmula Hermosa-Dagna. De todas formas extraoficialmente está claro quién es el apuntado para encabezar la propuesta: “Se siente, se siente, Altieri presidente”, gritó la concurrencia cuando finalizó el breve discurso.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios