Identidad Aurinegra definió algunos roles

Identidad Aurinegra definió algunos roles

Según el artículo 105 del estatuto hasta el lunes habrá tiempo para que las agrupaciones con intenciones de liderar al Club Olimpo presenten formalmente su lista de candidatos para la Comisión Directiva. Y si bien todavía no lo oficializaron, desde Identidad Aurinegra ya se conocen algunos detalles.

Los roles en la oposición están definidos, especialmente en los cargos ejecutivos más importantes. Y en la parte más alta de la pirámide estarán dos hombres que ya fueron dirigentes: Mauro Altieri, candidato a presidente y vocal de la CD actual hasta su renuncia en 2015; y Cristian Long postulado para vicepresidente primero, función similar a la que ejerció en el primer mandato de Alfredo Dagna (2011-2014).

El vicepresidente segundo de Identidad Aurinegra será Hernán Albisu, senador provincial por el peronismo, presidente de la filial de Olimpo en La Plata y designado para representar al club en la AFA en caso de un triunfo electoral a fin de mes.

De izquierda a derecha: Altieri, Arens y Grippo. Los tres ya trabajaron en el club e integrarán la lista de Identidad Aurinegra.

Además esta agrupación propondrá que el Secretario General sea Luciano Udi, actual presidente de la Liga Comercial y uno de los socios que hace diez años fueron expulsados por disidencias con el entonces presidente Jorge Ledo, hasta que en julio de 2012 se le restituyó el carnet. En ese grupo de socios que fueron echados y luego reincorporados también estuvo Enrique Borgarelli, quien también estará en la lista que presentará Identidad Aurinegra el lunes.

El Secretario Deportivo propuesto será Mariano Grippo, integrante de la Subcomisión de Básquet que lideró Altieri entre 2014 y 2015, y desde ese mismo grupo de trabajo surge el candidato a tesorero: Claudio Arens.

El oficialismo también definió a sus candidatos y deberá oficializarlo el 13 de noviembre en la sede del club. Una vez cumplidos estos pasos, y tras el cuarto intermedio que ambas partes pedirán en la Asamblea Ordinaria del jueves 23, las dos agrupaciones competirán en las elecciones que se desarrollarán el 30 de noviembre.

Comentarios

comentarios